lunes, 2 de febrero de 2009

El Diario de Ayer debe dar signos de pluralidad



Y CUANDO LOS DA, LES DA EN LA TORRE A TODOS SUS PLUMIFEROS PAGADOS QUE CACAREAN, RELINCHAN Y LADRAN QUE EL FRAUDE ES UN MITO, UNA FICCION, UNA GRAN PAJA DE LOS COMUNISTAS... comunista su abuela!

Miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) han prestado seguridad en las instalaciones del Instituto Nacional de San Agustín, donde está ubicado el centro de votación. FOTO / edh

Carlos Segovia/elsalvador.com
Domingo, 1 de Febrero de 2009

Una mujer que presuntamente compraba votos para el partido ARENA durante las elecciones municipales realizadas hoy en San Agustín, Usulután, fue capturada por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Berta Lovos fue entregada a personal de la Fiscalía General de la República, que la interrogó, tras ser sorprendida por activistas del FMLN, quienes interpusieron la denuncia.

El jefe de la Fiscalía para la zona oriental, René Peña, dijo que la mujer incurrió en el ilícito de fraude electoral, un delito excarcelable por el que podría purgar una pena de 3 a 5 años de prisión.

El caso será remitido a la Fiscalía de Usulután.

Con base en las investigaciones preliminares, la mujer ofrecía como pago un plato de comida más $20 dólares para que votarán por ARENA.

Los comicios se efectuaron en segunda vuelta, debido a que durante las pasadas elecciones del 18 de enero se registró un empate entre los candidatos a la alcaldía del municipio por los partidos ARENA y FMLN.