martes, 17 de marzo de 2009

No que no , Normancito?


Te acuerdas, Normancito, cuando insultabas a la "señora" porque decía que no podía hacer lo del transporte sin el concurso decidido del Ejecutivo?

Te acuerdas, oh plebeyo?

Y ahora te vemos con Marvín Galletas en Blanco y Negro, diciendo que todo aquello que prometiste, lo FIRMASTE CON RODRIGO y que no podrás hacerlo si el Presidente electo no te sigue las locuras, tus sueños...

Según tus llantos de cocodrilo nervioso, ¡Si hasta Marlon le dijiste a Marvin Galletas! Perdóname que me ría, pero es que tú siempre me matas de la risa, oh Normancito.

Siguiendo tu llanto de cocodrilo, deducimos que Romamila está debiendo más que nuestro Presidente electo, porque nuestro adorado presidente sólo de 2 millones y puchito, te acordarás como lo han molestado tus compinches con el tema; en cambio, Romamila, ya debe sólo entre tú y Will Salado, más de 40 millones, con aquello de las bóvedas, metrobús, parque temático, bypass y megacanchas. Por qué no vas a buscar a Rodrigo para que te cumpla o le pides el dinero al COENA o a Tunco Saca? O a tus amigos, que decías tener en la empresa privada y con cuyos dineros anduviste regalando cosas y pintando casas, todavía hay tiempo.

Todo se les revierte a los malitos de los más malitos, verdad, Normancito?.

Y ya te diste cuenta, Normancito, que a Violeta el pueblo la ovacionó en su aparición el 15 de marzo en el Redondel de tu fallida bandera? Sabes por qué, porque aunque no quieras y me andes robando mi cuenta, TODO el mundo sabe que eres el milagro del fraude arenero. Si tan sólo tuvieras verguenza...

1 comentario:

Anónimo dijo...

es que los areneros la cantearon, porque la estrategia de fraude que le hicieron a Violeta, nos permitiò prepararnos para dos meses despuès. Estaba fresco en nuestra memoria como habìa sido el chanchullo y hoy mejoramos la pelea. Y me confirmo que Violeta ganò legitimamente y que con el fraude nos arrebataron su victoria. Pero no hay mal que por bien no venga, el pueblo sacò el indio y les dimos verga en solo dos meses, San Salvador municipio incrementò 24 mil votos màs y defendimos el voto como fieras! un abrazo superkapi!