jueves, 29 de enero de 2009

La cara de la mentira

Superkapitalina es un blog grande gracias a las contribuciones de decenas de personas que nos honran con su visita y su lectura. Hemos confiado naturalmente en la libertad de expresión expresada como sagrada en nuestra constitución y lograda con esfuerzos por los duros años de guerra y el logro de la firma de los Acuerdos de Paz.

Hemos roto el cerco mediático, informando sucesos, detalles y dando a luz análisis concienzudos sobre la realidad política del país. Creímos y creemos fielmente que el FMLN es la fuerza política que puede sacar al país de la crisis y darle un rumbo honesto y felíz a nuestra patria El Salvador.

No nos quedamos callados nunca ante las necedades del poder arenero y las grandes mentiras, así como tampoco ante el fraude realizado en San Salvador el 18 de enero. No pensamos ni creemos en el más remoto sueño que el FMLN pueda habernos atacado o el equipo de Mauricio Funes y sus amigos. Tampoco personas honorables de la sociedad civil con quienes compartimos ideales.

Sabemos que hemos sido atacados por un grupo reducido de vendepatrias, lamebotas, resentidos económicos, ambiciosos y desclasados que sólo pretenden ensuciar la imagen del FMLN, Violeta Menjívar y Mauricio Funes, así como de otras personas conocidas por sus posturas a favor de los cambios que benefician al pueblo.

Pero los criminales siempre dejan huellas y es por el eslabón más débil donde se corta la cadena de mentiras e injurias. Es así como les presentamos al esclavo pagado que robó con trampas la contraseña del blog original de SUPERKAPITALINA.

Este sujeto, es un detective de la OIE apodado EL VANDELIUM, remedo de webmaster, es un pobre muerto de hambre que por unos pocos dólares y un trabajo seguro se ha vendido a las hordas de ARENA y los traidores a la patria. Este pobre hombre se ha vendido y ya tenemos su foto, historial familiar, deudas, reseña de vida.

No queremos entrar en bajezas como las que él ha hecho, pero si insiste en llamarse Guazapita junto a sus cómplices y seguir difamando a personas que no tienen nada que ver con nosotros, VAMOS A ACTUAR desalmadamente.

El Vandelium es el escritor Rafael Menjívar Ochoa y es el primer eslabón de una cadena de empleados de arena que no han respetado nuestro derecho a expresión y que han osado ofender personas ajenas a este blog, pero tenemos más nombres, más importantes en la vida pública. Si ustedes quieren jugar sucio, nosotros podemos jugar peor si nos obligan.

Nuestro interés no es hacer de este blog un pleito de chuchos, ya enviamos un reclamo a Google para que nos resuelva y estos piratas de poca monta dejen de tener voz bajo el nombre SUPERKAPITALINA. Hemos solicitado las disculpas del caso y explicado a las personas mencionadas en este blog secuestrado que el narizonx que son los plumíferos de ARENA son nuestros enemigos públicos.

Nuestra tarea es difundir noticias contra la corrupción arenera, dar nuestro aporte editorial y humorístico al cambio, acompañar al pueblo salvadoreño en el año de la resurrección de todas las esperanzas. No vamos a desviarnos de esto pero no vamos a dejar que bajo nuestro nombre se insulte y se quiera crear un clima de desconfianza hacia el FMLN y sus miembros.

Ya lo saben!

SK que significa SUPERKAPITALINA y no SUPERKRISMA, le queda claro panzón OIE!

10 comentarios:

superkapitalina dijo...

Va pues Ricardito no queremos revolver las cosas y llevarnos de encuentro a tus patrones, entre ellos el Vandelium que está cerquita.

Llevales pronto el mensaje.

nrp888 dijo...

Hay hombres y mujeres que hacen de sus vidas una poesía, amor y lucha. Luchan por amor y aman en la lucha. Que no claudican en lo que creen es justo y correcto... He venido a brindarles mi apoyo compañeros y compañeras. La lucha apenas comienza Unidos hasta el tope!!!!

Anónimo dijo...

De acuerdo SK.

Pero por favor quitale el tono blanco a fondo de tu blog, por que para nosotros los viejitos, el relumbrón del blanco nos deja mas chocos ...

Anónimo dijo...

Puchica SK no se deje, ya estaba preocupado de que cuando regresaba, mire que jodidos, a segun ellos no se iban a dar cuenta quienes eran y de donde eran.
Nombre asi no es el volado, ya los tiempos cambiaron, bueno me alegro que este de nuevo con nosotros y ojala un dia se sepa quiene son esas gentes, dele pues SK de todos modos esto empieza.

TEHUACÁN dijo...

Todo nuestro apoyo para ustedes, no les bajen la guardia.

Vamos por le cambio.

Los de Tehuacán.

Anónimo dijo...

SIGA ADELANTE!!!

A VECES NO COMPARTO TUS OPINIONES PERO COMO DIJO ALGUIEN POR AHI

"No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas."

Francois Marie Arouet Voltaire

NO SE DETENGA TIENE DERECHO A EXPRESARSE!!

Hikaru dijo...

Supercapitalina mmi Nombre es Hikaru tengo un blog llamdo el Blog del Hikaru.... me gustaria ponerme en contacto contigo pues yo estoy peleando por los mismo ideales aqui te dejo mi correo y la direccion del bog...

Rac_orellana@hotmail.com
www.hikaru-hikari.blogspot.com

tambien te un radio en la web llamada radio latinoamerica unida

www.radio-latina-unida.blogspot.com por favor ponte en contacto conmigo

superkapitalina dijo...

Para aquellos que continuan confundidos lo sucedido es que ROBARON el nombre y password de la cuenta con programas especiales para ello. Ya tenemos una investigación completa, sesuditos como somos, y hay sólo dos caminos y en ella siempre son los peces flacos los que llevan la información a los peces gordos. Los peces flacos pueden usar colitas o caras de pendejos, pero ya los tenemos bien wachados.

Unknown dijo...

Mis estimados,

Desde Frijolitos Salvadoreños reciban nuestra solidaridad.

Es muy bajo lo que han hecho esta gente.

Pero el pensamiento, lo sueños y los ideales del pueblo nos los puede callar nadie, ni con la muerte.

Adelante, amigos.

Saludos,
Moro

Anónimo dijo...

SOY CRISTIANO Y ME DA CORAJE VER COMO LOS ENEMIGOS DE LA VERDAD MONTAN CAMPAÑAS SUCIAS DE DESPRESTIGIO CONTRA QUIENES LUCHAN POR LA VERDAD, ESTO ME HACE PENSAR EN JESUS DE NAZARETH, QUE FUE VICTIMA DE ELLO. A EL LO TILDARON DE COMILON, BEBEDOR DE VINO, DE EXPULSAR DEMONIOS POR BELZEBU Y DE BLASFEMIA, PARA ELLO COMPRARON TESTIGOS FALSOS, HICIERON UN COMPLOT PARA APREHENDERLO Y FINALMENTE APROBARON Y REALIZARON SU ASESINATO, NO LES PARECE QUE ESTO MISMO ES LO QUE HACE ARENA....SOLO QUE 20 SIGLOS DESPUES