lunes, 9 de marzo de 2009

Rodrigo Avila no niega haber matado



Si el policía a la fuerteza también mató, entonces cuál es la jodedera con Sánchez Cerén?

Estarán ya, Geovani Gateas y Berne Hallala Moral recopilando los testimonios de todos los humildes salvadoreños y salvadoreñas acusados injustamente de ser miembros de maras y sacados de sus casas violentamente en el régimen policial de ARENA y el policía duntergón?

Avila visualmente parece uno de los robots salido de las películas de ciencia ficción Holliwoodenses: gran cuerpo y cabeza chiquita. Pese al esmerado trabajo de su equipo de campaña por hacernos creer que es Ingeniero Industrial de cualquier universidad de los Estados Unidos y que incluso fue teacher universitario, cuando Ramos le consulta dónde estudió, las palabras de Avila son prácticamente inaudibles... Le dio miedo que le escarben que NO ha estudiado en ninguna universidad, verdad señor Avila?

Los titubeos? Los silencios reiterados? Los vacíos mentales de Avila abundan en toda la entrevista; así como abundan los despistes al entender las preguntas capsiosas y relacionadas de un periodista entrenado, tales como, ser cristiano y la pena de muerto o Sérpico con Juan Pablo Segundo! Hizo el ridículo una vez más, señor Avila!

Y lo peor de todo es que Avila tiene un tan sólo gran mérito: Haber superado en idiotez e incapacidad al locutor pistudo de Antonio Saca, algo que parecía imposible! Este imbécil nos gobernará? Logrará hacerlo con todas sus condiciones objetivas de triunfo, tales como el dominio del Tribunal Supremo Electoral y el RNPN? Los medios de comunicación masivos? La Inteligencia del Estado? Sus millones de dólares? Sus contactos con...? Se repetirá el caso Norman Quijano y al dia siguiente la gente y los medios dirán que ganó el mejor? Son realmente Quijano y Avila, mejores que Violeta y Mauricio? Yo diría que no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si gana, El Salvador será un Estado Policial. Cuidado.