jueves, 12 de marzo de 2009

Finales felices?

Tendrá el mismo efecto que el Metrobús de Norman Quijano, la revelación de la cuenta de Mauricio Funes y un préstamo personal, en el ánimo del sensible votante salvadoreño?

Será suficiente este último golpe bajo para derrumbar una campaña de triunfo y esperanza, el riesgo que millones han corrido pronunciándose a favor del cambio tan perseguido por las fuerzas oscuras de la derecha...

De nosotros depende, de cada uno de nosotros depende, tener el país que deseamos o caer en el juego sucio de un partido que nos está robando incluso esa libertad, desde hace mucho tiempo.

Votar por el Frente significa que no veremos nunca más la tele? O que dejaremos de comprar teléfonos celulares, aparatos eléctricos, ir al cine o a compra un par de zapatos a Simán?

Nooo!!!


Pero si seguimos votando por los ladrones de ARENA, tengan por seguro que cada día más salvadoreños podremos hacer menos ese tipo de cosas en las que hemos basado nuestra libertad: libertad de compra.

Para mantener esa libertad necesitamos empleos dignos y un país que resuelva sus grande problemas financieros y eso no se logra con la corrupción de ARENA y sus argollas.

Así que, si vas a votar este domingo por tu libertad, piensa bien de qué libertad estamos hablando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A State Department spokesperson made the following, on the record comment to a Washington-based journalist for Inter-Press Ser vice (IPS) today, Thursday, March 12th:



"The U.S. government reiterates its official position that it does not support either candidate in the upcoming presidential election in E l Salvador on March 15th. Through our embassy in E l Salvador , we have stated this position publicly and repeatedly since November of 2007.



"With regard to the letters that have been sent [by members of Congress], the separation of powers and freedom in the U.S. allow for a debate in which members of the U.S. legislature have expressed their opinions. This does not reflect the official position of the United States ."



Después de recibir un montón de llamadas de todos partes de los Estados Unidos, el Departamento de Estado ha declarado lo siguiente a un periodista en Washington, DC esta tarde (Jueves, el 12 de marzo):



“El gobierno de los Estados Unidos reitera su posición oficial que no apoya a ninguno candidato el las próximas elecciones en El Salvador en el 15 de marzo. Por nuestro embajada en El Salvador, hemos declarado esta posición públicamente y en repetidas veces desde el noviembre de 2007.


"Con respeto a las cartas que se han mandado [por Miembros y Miembros del Congreso], la separación de poderes y libertades en los Estados Unidos permite un debate en lo cuál Miembros y Miembras de la legislatura estadounidense han expresado sus opiniones. Este no refleja la posición oficial de los Estados Unidos.”
NOTICIA ENVIADA POR CISPES

Anónimo dijo...

Te felicito por haber vuelto a la blogosfera. Te habiamos estado esperando nuevamente para ver tu accionar decidido y pensar en que tu liderazgo nos complementa.

Adelante con un gran abrazo solidario, Adelante que te apoyamos mucho, Superkaquitalina :} :}