jueves, 29 de enero de 2009

Los cobardes atacan por la espalda


Así es como el día de ayer 28 de enero de 2009 por la tarde, los cobardes se apoderaron de la dirección original de SUPERKAPITALINA.

Las amenazas recibidas a esa cuenta se sucedieron durante varios días, luego del 18 de enero. Los enemigos de la democracia, los del partido que tanto atacamos y sus secuaces, llegaron disfrazados con todos los atuendos posibles queriendo confundir y al no poder confundir no quedó más remedio que apoderarse del blog, ROBAR Y MENTIR ES LO UNICO que saben hacer.

Queda claro que lo no soportan lo que aquí se escribey devela a los ojos de miles y que la única arma para acallar esta voz y otras voces es ATERRORIZAR a propios y ajenos, DIFAMAR personas públicas, en un intento de cerrar los ojos de la democracia.

El día de ayer al mediodía me comunicaba con Samuel de Basta de Casaca para explicarle las amenazas de las que estaba siendo objeto el blog y a través de él personas vinculadas a la política y al mundo blog, por lo cual dejaría de publicar en la dirección que ahora está secuestrado por los delincuentas de la internet, mi idea era dejarlo estático hasta el 15 e inciar otro espacio.

Sin embargo la cuenta me fue robada y a partir de las 4 de la tarde fue iniciado un ataque desde esa misma cuenta, la antigua dirección de SUPERKAPITALINA está siendo usada para bajezas sin nombre.

Pese a estos ataques, el cambio es un camino que se va ensanchando, llenando de gritos y felicidad. Y Superkapitalina es y seguirá siendo en esta forma y otras que vayamos tomando por la necesidad de escondernos de quienes nos persiguen, la defensora de esa esperanza y el cambio.

Agradezco al blog Trompudo por dar aviso y los invito a no dejarnos engañar, intimidar por estas pobres almas que comen del terror y toman medidas desesperadas como sólo puede hacerlo un alma corrupta, vendida y traidora, los miembros de un partido que no soporta la verdad y debe recurrir siempre a la violencia, el robo y la mentira para intentar callarla.

saludos,

SK , la única! Les quedó claro, culebras!

:S Perdí la plantilla bonita y a la Pucca! pero poco a poco esto se va a ir recuperando. Ganaron una batalla pero no la definitiva, son ladrones, hicieron fraude y como les dije anteriormente eso no se les quita ni con lejía Magia Blanca.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Superkapi:

No se preocupe, siempre tendra nuestro apoyo.

Ya conseguira de nuevo poner todos los post que desee hasta los que se le olvidaron.

Sere entonces el primero en dejarle un mensaje.

Espero no de a conocer ningun correo que este utilizando en estos momentos de administracion, si desea ayuda comuniquese con el equipo.

Siempre atento.

Macehotlin.

Anónimo dijo...

deberías postear por todos lados tu nueva dirección y además indicar que cuando uno le da enter a la dirección, luego sale que "superkapitalina no existe", pero si le das clik a superkapitalina, entonces ya se puede entrar a tu blog

Minino dijo...

Ya actualizamos el enlace en nuestra página, para que tus lectores encuentren la nueva dirección.

Saludos

Anónimo dijo...

Ya hemos dado a conocer donde se encuentra el nuevo blog.

Pronto actualizaremos el nuevo enlace para que la visiten.

Este es el enlace:

http://chichicaste.blogcindario.com/2009/01/01305-regresa-superkapitalina-y-con-mas-fuerza.html

Tiene nuestro apoyo.

siempre atento.

Macehotlin.

smith06 dijo...

puta ke hijos de puuuuxa.......!!!

ya decia yo ke no eras tu...pero bueno....

UNA PREGUNTA AMIGA...KE SE PUEDE HACER EN ESTE CASO????

SE PODRA INTERPONER UNA DEMANDA O ALGO POR EL STILO??

PERO SI LO KIERES DEJAR ASI ..PUES BUENO...TA GUENO!!!

Anónimo dijo...

lo que importa es seguir divulgando la verdad y desenmascarando a los areneros. Ademàs màs de alguno les darà su merecido a estos areneros, porque la ley de la compensaciòn existe camaradas!!!

Anónimo dijo...

Muy bien, gente valiente como tu hacen falta en El Salvador.

Ya lo he posteado en varios foros para que la gente no se confunda!

Angel del Farolito dijo...

Hola otra vez kapi!!! Que bueno que te hallé por un momento pensé que te habías encontrado un colaborador cholerito y habías cometido la regada de darle una oportunidad :S

No te preocupés que a esos impostores no les va a durar la fiesta, pues no van a conseguir quedarse con tus visitantes xq no tienen la capacidad para ello.

Con el talento que tu tienes y con tus seguidores vamos a hacer que este blog sea mucho mejor que el anterior.

Animos!!

Continuamos por el cambio!!!
Mauricio Funes Presidente!!!!

Anónimo dijo...

Una vez me dijero:"No te aguevés, esa gente no puede con los luchadores".

Y no pueden.

¡Que bueno que regresaste!